ai love anime
qeu hago si me muerde un perro O_O 15n4zh4
ai love anime
qeu hago si me muerde un perro O_O 15n4zh4
ai love anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un foro para los otakus!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
ailove music~para dee


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

ailoveanime music


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

---->afilianos!!!<----
---> Afilia a Akiba-Kei! <---
Sondeo
De que anime os gustaría permanecer?
Naruto
qeu hago si me muerde un perro O_O I_vote_lcap25%qeu hago si me muerde un perro O_O I_vote_rcap
 25% [ 3 ]
Inuyasha
qeu hago si me muerde un perro O_O I_vote_lcap0%qeu hago si me muerde un perro O_O I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Final Fantasy
qeu hago si me muerde un perro O_O I_vote_lcap17%qeu hago si me muerde un perro O_O I_vote_rcap
 17% [ 2 ]
Death Note
qeu hago si me muerde un perro O_O I_vote_lcap0%qeu hago si me muerde un perro O_O I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Hellsing
qeu hago si me muerde un perro O_O I_vote_lcap25%qeu hago si me muerde un perro O_O I_vote_rcap
 25% [ 3 ]
Negima
qeu hago si me muerde un perro O_O I_vote_lcap8%qeu hago si me muerde un perro O_O I_vote_rcap
 8% [ 1 ]
Jigoku Shoujo
qeu hago si me muerde un perro O_O I_vote_lcap0%qeu hago si me muerde un perro O_O I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Rozen Maiden
qeu hago si me muerde un perro O_O I_vote_lcap8%qeu hago si me muerde un perro O_O I_vote_rcap
 8% [ 1 ]
Chobits
qeu hago si me muerde un perro O_O I_vote_lcap0%qeu hago si me muerde un perro O_O I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Bleach
qeu hago si me muerde un perro O_O I_vote_lcap17%qeu hago si me muerde un perro O_O I_vote_rcap
 17% [ 2 ]
Votos Totales : 12
Mejores posteadores
Solit (91)
qeu hago si me muerde un perro O_O I_vote_lcapqeu hago si me muerde un perro O_O I_voting_barqeu hago si me muerde un perro O_O I_vote_rcap 
Sayu (80)
qeu hago si me muerde un perro O_O I_vote_lcapqeu hago si me muerde un perro O_O I_voting_barqeu hago si me muerde un perro O_O I_vote_rcap 
Sentarou (34)
qeu hago si me muerde un perro O_O I_vote_lcapqeu hago si me muerde un perro O_O I_voting_barqeu hago si me muerde un perro O_O I_vote_rcap 
Gakupo Kamui (vocaloid) (21)
qeu hago si me muerde un perro O_O I_vote_lcapqeu hago si me muerde un perro O_O I_voting_barqeu hago si me muerde un perro O_O I_vote_rcap 
Len Kagamine (18)
qeu hago si me muerde un perro O_O I_vote_lcapqeu hago si me muerde un perro O_O I_voting_barqeu hago si me muerde un perro O_O I_vote_rcap 
Ikari Shinji (6)
qeu hago si me muerde un perro O_O I_vote_lcapqeu hago si me muerde un perro O_O I_voting_barqeu hago si me muerde un perro O_O I_vote_rcap 
Deegamers (6)
qeu hago si me muerde un perro O_O I_vote_lcapqeu hago si me muerde un perro O_O I_voting_barqeu hago si me muerde un perro O_O I_vote_rcap 
-MatiasT- (5)
qeu hago si me muerde un perro O_O I_vote_lcapqeu hago si me muerde un perro O_O I_voting_barqeu hago si me muerde un perro O_O I_vote_rcap 
Alucard (4)
qeu hago si me muerde un perro O_O I_vote_lcapqeu hago si me muerde un perro O_O I_voting_barqeu hago si me muerde un perro O_O I_vote_rcap 
Maii K♥ (3)
qeu hago si me muerde un perro O_O I_vote_lcapqeu hago si me muerde un perro O_O I_voting_barqeu hago si me muerde un perro O_O I_vote_rcap 
Últimos temas
» mi primer fanfic espero les guste (rin-len kagamine)
qeu hago si me muerde un perro O_O I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 5:41 am por Maii K♥

» Tal vez Fea...
qeu hago si me muerde un perro O_O I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:45 am por Maii K♥

» Hola.... Fuyuuu no se que decir XD
qeu hago si me muerde un perro O_O I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 1:54 am por Maii K♥

» Final Fantasy: Last Order (2005)[Sub Español][DVDRip][MU]
qeu hago si me muerde un perro O_O I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 5:17 am por rbtksti

» hola q tal?.... y nose q mas poner de titutlo ._.
qeu hago si me muerde un perro O_O I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 5:22 pm por _.xXwilliamXx._

» GRAN INAGURACION DE AKIBA-KEI ENTRA E INFORMATE
qeu hago si me muerde un perro O_O I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 5:24 pm por REYNA_SERENITY

» hola! n.n Vane presentandose
qeu hago si me muerde un perro O_O I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 10:27 pm por vane-chan

» Skins Para Winamp Anime
qeu hago si me muerde un perro O_O I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 8:30 pm por ohjiro2011

» Juegos de DS
qeu hago si me muerde un perro O_O I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:51 pm por Scorp666

Familia Akiba-Kei
ES ES
blogs
ES
Compañeros
qeu hago si me muerde un perro O_O 2crax03 Foro Jigoku Shoujo
qeu hago si me muerde un perro O_O 682_ar qeu hago si me muerde un perro O_O BloodyCity

 

 qeu hago si me muerde un perro O_O

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sentarou
Admin
Admin
Sentarou


Masculino Cantidad de envíos : 34
Puntos : 94
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Hoja de personaje
Personaje dado:: Sentarou
foto de personaje::

qeu hago si me muerde un perro O_O Empty
MensajeTema: qeu hago si me muerde un perro O_O   qeu hago si me muerde un perro O_O I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 4:31 pm

Qué hago si me muerde un perro?
La lectora Aurora Fuentes escribió a EL SUR para pedir información sobre cómo actuar en caso de una mordedura de perro. Explicó que hace poco se cambió de casa y sus nuevos vecinos tienen un dobermann que la atemoriza mucho, por lo que prefiere estar preparada en caso de cualquier imprevisto.
Estudios veterinarios demuestran que la posibilidad de que un perro ataque y muerda depende de las características del canino, el comportamiento de la víctima y el ambiente en el cual se encuentra la mascota. Las razas de perros con más tendencia a morder son los pastores alemanes, los chow-chow, los pitbulls, los akitas, los huskies y los cruces de todas estas razas.
Si, lamentablemente, le sucediera un accidente de este tipo, lo primero que debe hacer es alejar al animal (atacante) agitando algún objeto grande y gritando. Luego tiene que lavar la herida con abundante agua tibia y aplicar un desinfectante (que no reemplaza el lavado con agua y jabón). Finalmente, hay que cubrir la perforación con un paño limpio y trasladar a la víctima al servicio de urgencia más cercano. En caso de que la persona comience a sangrar, hay que comprimir la herida con un paño para detener el flujo de ésta, mientras la víctima se lleva a un centro asistencial.
Como consejo, los veterinarios recomiendan averiguar si el perro está vacunado contra la rabia. Tal información es importante al momento de recibir asistencia médica. En caso de que el animal no esté vacunado, se deben seguir las instrucciones del médico correspondiente. Si la mordedura es limpia y reciente, es decir, tiene menos de ocho horas, la posibilidad de infección es más baja y se puede suturar con un mínimo riesgo de infección. Las mordeduras de caras y manos (las más frecuentes) se pueden suturar en caso necesario, pero con un control muy estricto al menor signo de infección.

En caso de rabia

Las mordeduras de perros vagos y de animales salvajes pueden transmitir la rabia, una enfermedad mortal si no se trata a tiempo. Si no hay evidencia de que el animal está vacunado contra dicho virus, éste debe observarse por 10 días. Si esto ocurre, el niño debe ser vacunado como si el perro estuviera infectado. Ahora, si el canino presenta síntomas de rabia, el programa de vacunaciones se tiene que realizar de inmediato.

Consejos I

Es recomendable, para prevenir las mordeduras de animales, específicamente de perros, que no permita que su mascota salga de la casa sin correa. Si sus vecinos tienen perros pídales que igualmente los controlen y evite que anden sueltos. También es fundamental que vacune periódicamente a su canino y solicite a sus vecinos que hagan lo mismo. Esto, porque en caso de mordeduras alguien puede presentar problemas legales. Es esencial que le enseñe a sus hijos no acercarse a perros extraños, tampoco los deje solos con un animal que no conozcan. Enséñeles a no molestar a estas mascotas cuando comen o duermen. Finalmente, se aconseja mantener siempre un botiquín a mano, sobre todo cuando hay niños en la casa. En él se deben guardar los elementos esenciales en caso de una emergencia menor en la familia.

Consejos II

Generalmente, las heridas de animales se infectan y se tratan con antibióticos, por lo mismo, es aconsejable en estos casos consultar un médico y vigilar la apariencia de la herida, además de la temperatura de la persona mordida. Para el dolor se puede administrar ibuprofeno o paracetamol y se recomienda dejar en reposo a la víctima, con la extremidad levantada para disminuir la inflamación y dolor.
Ahora, si la persona fue mordida por un perro vago o animal silvestre, debe ser vacunada contra la rabia. Llevela al servicio de urgencias más cercano, en donde le administrarán las vacunas según la norma del Ministerio de Salud. Cumpla estrictamente las indicaciones y concurra a colocar las vacunas en los días y horarios fijados.
Volver arriba Ir abajo
http://akiba-kei.com.ve
Ikari Shinji
Soy nuevo sean simpáticos :)
Soy nuevo sean simpáticos :)
Ikari Shinji


Masculino Cantidad de envíos : 6
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 36
Localización Localización : Santiago, Chile

qeu hago si me muerde un perro O_O Empty
MensajeTema: Re: qeu hago si me muerde un perro O_O   qeu hago si me muerde un perro O_O I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:21 am

El problema de las mordeduras de perro en los últimos años ha vuelto a ponerse en boga, debido fundamentalmente a agresiones mortales a niños y adultos que los medios de comunicación han difundido, creando cierto temor generalizado en la población frente a las denominadas razas “agresivas” o de “ataque”.

Desde el punto de vista médico, la preocupación esta mas bien centrada y orientada a las secuelas que estas mordeduras pueden conllevar, siendo las principales consecuencias las sicológicas y las complicaciones infecciosas tanto las bacteriana como el eventual contagio de la rabia.

Principales consecuencias de las mordeduras.

Secuelas físicas, secuelas sicológicas tanto de los mordidos como de sus familiares, así como el eventual riesgo estético e infeccioso de las lesiones, principalmente por el virus de la rabia.

Comentaremos las complicaciones infecciosas.

Frente a un menor que consulta con una historia compatible de agresión canina y con una lesión cutánea que, por lo general se presenta como una herida contusa, a veces acompañada de lesiones por aplastamiento es importante sospechar complicaciones infecciosas que pueden ocurrir en los días siguientes. Si bienes cierto la complicación mas temida es la causada por el virus de la rabia, pero también pueden presentarse complicaciones bacterianas.

Rabia:

Este tema se tratara en extenso en otro articulo pero si podemos adelantara importantes novedades en cuanto a prevención ya que se han introducido modificaciones al esquema de vacunación antirrábica que se administra a las personas mordidas, así como los criterios que deben considerarse para este producto.

Infecciones bacterianas.

Debido a las numerosas especies bacterianas existentes en la cavidad oral de los caninos y en la piel de las personas afectadas, se considera que toda lesión por mordedura de perro esta contaminada por bacterias. Unas bacterias mas frecuentes que otras, pero todas las personas corren el riesgo de infecciones locales o a distancia incluyendo celulitis, osteomielitis, artritis sépticas entre otras.

Complicaciones no infecciosas.

Dependiendo de la extensión y profundidad, pueden incluir secuelas estéticas y funcionales, que requerirán de múltiples atenciones y tratamientos para su resolución.

Además debemos considerar el sufrimiento y ansiedad de las personas mordidas ante el temor de contraer alguna enfermedad, el trauma psicológico y las enormes perdidas en la atención y medicamentos.

Vamos a la solución, ¿Cuál es el tratamiento de las mordeduras de perro?

Casi todas las mordeduras de perro se pueden manejar en forma ambulatoria, requiriendo de limpieza profunda, por personal medico o paramédico en que se practica una limpieza con irrigación a presión y aseo de los tejidos desvitalizados. Luego no huirle la importancia

Por el alto riesgo de infecciones, para la descontaminación inicial se recomienda un verdadero “cepillado” físico, en lugar de un lavado pasivo, con productos como la povidona yodada. Se logra una muy buena ayuda a través de una limpieza adicional mediante irrigación con suero a presión, utilizando una jeringa grande y aguja de calibre grueso. Si es necesario y bajo anestesia local el medico extraerá todo el tejo desvitalizado y observara las posibles lesiones mas internas que puedan afectar estructuras subadyacentes como hueso, articulaciones, musculosa o tendones.

Si la mordedura de perro es limpia y reciente (menos de 8 horas) la posibilidad de infección es más baja y se puede llegar a suturar con un mínimo riesgo de infección. Las mordeduras de caras y amos (las mas frecuentes) se pueden llegar a sutura si es necesario pero con un control muy estricto al menor sigo de infección.

Se hace tratamiento con antibióticos preventivos en los siguientes casos:

Cualquier mordedura de cara o manos

Heridos que no se pueden suturar en una primera intención

Mordedura que no se logra un buen aseo

Lactantes o personas con alguna enfermedad crónica subadyacente.

El tratamiento dura a los menos 10 días de antibióticos

¿Cuándo se hospitaliza?

Lesión extensa que pueda requerir reparación quirúrgica o aplicación de injertos

Lesión profunda con daño de músculos, articulaciones tendones etc..

Infección local intensa

Infección que aparece estando ya con antibióticos preventivos

Sospecha de mal cumplimiento de las instrucciones.

¿Qué hacer para prevenir estos accidentes?

*Educación de la comunidad : se debe dar información a través de los medios sobre como crían a las mascotas, como cuidarlas, considerar espacio disponible para tener un perro, consideración sobre ciertas razas especificas conocidas como agresivas, evitar molestar al animal mientras recibe su alimento.

* Promover la supervisión estrecha de la reilación de los niños con las mascotas, evitando provocaciones innecesarias y favoreciendo actitudes de respeto hacia los animales

* Vacunación antirrábica preventiva de las mascotas a los tres meses de vida y luego anualmente. Los gatos también son vectores, por lo que deben ser vacunados.

*Protección a la población de riesgo: personal de clínicas veterinarias, que trabaje en captura, vacunación, observación y eliminación de animales susceptibles, personal de puestos sanitarios fronterizos. Se utiliza una serie de tres dosis, una diaria por tres días seguidos, mas una dosis de refuerzo a los 30 días de finalizada la serie inicial y posteriormente una dosis de refuerzo anual.

Obligaciones de los propietarios de perros u otros animales:

Son los propietarios de perros o cuidadores los obligados a someterlos a vacunación antirrábica, y la autoridad cuando lo estime conveniente, podrá exigir el certificado de vacunación.

El perro que se encuentre en la vía pública o en lugares de uso público, deberá ser refrenado con una cadena u otro medio de sujeción.

Todo perro que no cumpla con los requisitos previos será considerado como vago y podría ser retirado y o eliminado por el servicio de salud correspondiente.

Los animales rabiosos o sospechosos de estarlo deberán ser entregados por sus dueños al servicio de salud o a la unidad de carabineros mas cercana, para ser mantenidos en observación y aislamiento individual durante 10 días, en un local ubicados por le servicio de salud.

Aquellos perros que hayan mordido deberán ser mantenidos en observación de acuerdo a lo anterior, pero también podrá ser observado en el domicilio del dueño

Si presenta en este periodo síntomas de rabia, después de su muerte funcionaros de salud enviaran a la brevedad al servicio de salud pública los restos para el examen correspondiente

La denuncia de los casos confirmados o sospechosos de rabia humana o animal será obligatoria y deberá hacerse de inmediato al servicio de salud correspondiente

Shiji.
Volver arriba Ir abajo
Deegamers
Soy nuevo sean simpáticos :)
Soy nuevo sean simpáticos :)
Deegamers


Cantidad de envíos : 6
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2009

qeu hago si me muerde un perro O_O Empty
MensajeTema: Re: qeu hago si me muerde un perro O_O   qeu hago si me muerde un perro O_O I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:39 pm

si te muerde tu perro es porque falta disciplina, lo mejor que puedes hacer es morderle 1 oreja para que aprenda a que no debe morder!!!
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
Novat@
Novat@
Len Kagamine


Cantidad de envíos : 18
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2009

qeu hago si me muerde un perro O_O Empty
MensajeTema: Re: qeu hago si me muerde un perro O_O   qeu hago si me muerde un perro O_O I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:41 am

dee tu eres la mascota oficial de akiba-kei tu eres el perro y siempre muerdes la mano

si te muerde tu perro deves vacunarte contra la ravia tag y sacrificar al perro jujujuju
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





qeu hago si me muerde un perro O_O Empty
MensajeTema: Re: qeu hago si me muerde un perro O_O   qeu hago si me muerde un perro O_O I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
qeu hago si me muerde un perro O_O
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ai love anime :: General-
Cambiar a: