ai love anime
Tal vez Fea... 15n4zh4
ai love anime
Tal vez Fea... 15n4zh4
ai love anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un foro para los otakus!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
ailove music~para dee


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

ailoveanime music


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

---->afilianos!!!<----
---> Afilia a Akiba-Kei! <---
Sondeo
De que anime os gustaría permanecer?
Naruto
Tal vez Fea... I_vote_lcap25%Tal vez Fea... I_vote_rcap
 25% [ 3 ]
Inuyasha
Tal vez Fea... I_vote_lcap0%Tal vez Fea... I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Final Fantasy
Tal vez Fea... I_vote_lcap17%Tal vez Fea... I_vote_rcap
 17% [ 2 ]
Death Note
Tal vez Fea... I_vote_lcap0%Tal vez Fea... I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Hellsing
Tal vez Fea... I_vote_lcap25%Tal vez Fea... I_vote_rcap
 25% [ 3 ]
Negima
Tal vez Fea... I_vote_lcap8%Tal vez Fea... I_vote_rcap
 8% [ 1 ]
Jigoku Shoujo
Tal vez Fea... I_vote_lcap0%Tal vez Fea... I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Rozen Maiden
Tal vez Fea... I_vote_lcap8%Tal vez Fea... I_vote_rcap
 8% [ 1 ]
Chobits
Tal vez Fea... I_vote_lcap0%Tal vez Fea... I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Bleach
Tal vez Fea... I_vote_lcap17%Tal vez Fea... I_vote_rcap
 17% [ 2 ]
Votos Totales : 12
Mejores posteadores
Solit (91)
Tal vez Fea... I_vote_lcapTal vez Fea... I_voting_barTal vez Fea... I_vote_rcap 
Sayu (80)
Tal vez Fea... I_vote_lcapTal vez Fea... I_voting_barTal vez Fea... I_vote_rcap 
Sentarou (34)
Tal vez Fea... I_vote_lcapTal vez Fea... I_voting_barTal vez Fea... I_vote_rcap 
Gakupo Kamui (vocaloid) (21)
Tal vez Fea... I_vote_lcapTal vez Fea... I_voting_barTal vez Fea... I_vote_rcap 
Len Kagamine (18)
Tal vez Fea... I_vote_lcapTal vez Fea... I_voting_barTal vez Fea... I_vote_rcap 
Ikari Shinji (6)
Tal vez Fea... I_vote_lcapTal vez Fea... I_voting_barTal vez Fea... I_vote_rcap 
Deegamers (6)
Tal vez Fea... I_vote_lcapTal vez Fea... I_voting_barTal vez Fea... I_vote_rcap 
-MatiasT- (5)
Tal vez Fea... I_vote_lcapTal vez Fea... I_voting_barTal vez Fea... I_vote_rcap 
Alucard (4)
Tal vez Fea... I_vote_lcapTal vez Fea... I_voting_barTal vez Fea... I_vote_rcap 
Maii K♥ (3)
Tal vez Fea... I_vote_lcapTal vez Fea... I_voting_barTal vez Fea... I_vote_rcap 
Últimos temas
» mi primer fanfic espero les guste (rin-len kagamine)
Tal vez Fea... I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 5:41 am por Maii K♥

» Tal vez Fea...
Tal vez Fea... I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:45 am por Maii K♥

» Hola.... Fuyuuu no se que decir XD
Tal vez Fea... I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 1:54 am por Maii K♥

» Final Fantasy: Last Order (2005)[Sub Español][DVDRip][MU]
Tal vez Fea... I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 5:17 am por rbtksti

» hola q tal?.... y nose q mas poner de titutlo ._.
Tal vez Fea... I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 5:22 pm por _.xXwilliamXx._

» GRAN INAGURACION DE AKIBA-KEI ENTRA E INFORMATE
Tal vez Fea... I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 5:24 pm por REYNA_SERENITY

» hola! n.n Vane presentandose
Tal vez Fea... I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 10:27 pm por vane-chan

» Skins Para Winamp Anime
Tal vez Fea... I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 8:30 pm por ohjiro2011

» Juegos de DS
Tal vez Fea... I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:51 pm por Scorp666

Familia Akiba-Kei
ES ES
blogs
ES
Compañeros
Tal vez Fea... 2crax03 Foro Jigoku Shoujo
Tal vez Fea... 682_ar Tal vez Fea... BloodyCity

 

 Tal vez Fea...

Ir abajo 
AutorMensaje
Maii K♥
Soy nuevo sean simpáticos :)
Soy nuevo sean simpáticos :)
Maii K♥


Femenino Cantidad de envíos : 3
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 24
Localización Localización : Argentina

Hoja de personaje
Personaje dado::
foto de personaje::

Tal vez Fea... Empty
MensajeTema: Tal vez Fea...   Tal vez Fea... I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:45 am

Capitulo 1. Princesa. (Por favor leer con "River Flows in you -Dubstep" Gracias)

Narra Rin

Vestirse de princesa dijo Luka, claro! Vestirme de princesa para ir al carnaval! "Todos iremos disfrazados!" me dijo; y yo confiada lo hice! Me vestí de princesa. Para que al bajar las escaleras y reunirme con el resto me viera obligada por Miku a ser pareja de él. Solo porque nuestros disfraces combinaban a la perfección. Pero, por qué él?! Por qué Len?. Por qué no Kaito? o Gumiya? Ellos también estaban vestidos de príncipes!

-Rin, entiende, Gumiya irá con Gumi y Kaito.. Bueno tu sabes que a Kaito siempre le a gustado Miku y tal vez hoy se le declare. Has el sacrificio de estar con Len. Todos sabemos lo que pasó. Pero, piensa en Miku o en Gumi. - Me dijo Lily intentando tranquilizar mi berrinche.

-Pero...Yo no quiero. No después de eso...-Dije secándome las lagrimas.

-Acaso quieres que Miku termine sola, como Meiko? o que Gumi termine alcoholica, como Meiko?- Dijo Luka entrometiéndose en nuestra charla.

-Hey! No me uses como ejemplo que yo no soy borracha y no estoy sola tengo a Tako Luka, que me quiere mucho...No es asi Tako Luka? - Dijo Meiko tambien entrometiéndose en la charla que ahora era una "charla de chicas" al parecer.

TakoLuka: ohhh tag

-Bueno igual, no quiero ir! No con él!- Dije rápidamente al saber que la conversación se iba por las ramas.

-Yo no entiendo que pasa...-Dijo Miku apareciendo de la nada.

-Genial! Ahora te toca Peque! Dile a Miku porque quieres ir con Kaito!- Dijo Meiko golpeándome la espalda, era obvio que alguien había comenzado a beber e.é

-Bueno ya! Es que.. me le declare a Len... -Dije lo mas rápido posible para no tener que dar mas explicaciones.

-Ah! y seguro no quieres estar con el porque te da vergüencita que todo salga tan bien. Ay Rin! Es natural que luego de que te le declares se vuelvan a ver...más aún si viven juntos como ustedes-Dijo Miku picándome el hombro con su codo.

No aguante más, tantas ilusiones que se había hecho se vinieron abajo cuando recordé lo que en verdad pasó.

-No Miku, estas mal! No pasó eso! él me rechazo! No solo eso! Me recalcó que soy su hermana! No una amiga...No .. -Comencé a llorar recordando el triste momento en el que Len tiro al suelo la carta que le hice, los dibujos...todo mi corazón se encontraba en esa carta que reposaba en el suelo.

Al recordar que las chicas estaban ahí, me sentí peor. Todas tenían ese amor correspondido y yo no...

El por qué? Esa seria una pregunta que no queria responder. Tal vez era fea, tal vez era muy parecida a él...o tal vez muy diferente. No sé ya que soy...

Continuará...

Nota: Espero que les guste♥️ wii adiooos
Volver arriba Ir abajo
 
Tal vez Fea...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ai love anime :: Zona artistica! :: Fanfics :: Vocaloid-
Cambiar a: