ai love anime
Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! 15n4zh4
ai love anime
Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! 15n4zh4
ai love anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un foro para los otakus!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
ailove music~para dee


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

ailoveanime music


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

---->afilianos!!!<----
---> Afilia a Akiba-Kei! <---
Sondeo
De que anime os gustaría permanecer?
Naruto
Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_vote_lcap25%Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_vote_rcap
 25% [ 3 ]
Inuyasha
Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_vote_lcap0%Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Final Fantasy
Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_vote_lcap17%Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_vote_rcap
 17% [ 2 ]
Death Note
Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_vote_lcap0%Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Hellsing
Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_vote_lcap25%Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_vote_rcap
 25% [ 3 ]
Negima
Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_vote_lcap8%Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_vote_rcap
 8% [ 1 ]
Jigoku Shoujo
Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_vote_lcap0%Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Rozen Maiden
Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_vote_lcap8%Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_vote_rcap
 8% [ 1 ]
Chobits
Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_vote_lcap0%Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Bleach
Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_vote_lcap17%Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_vote_rcap
 17% [ 2 ]
Votos Totales : 12
Mejores posteadores
Solit (91)
Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_vote_lcapMe gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_voting_barMe gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_vote_rcap 
Sayu (80)
Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_vote_lcapMe gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_voting_barMe gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_vote_rcap 
Sentarou (34)
Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_vote_lcapMe gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_voting_barMe gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_vote_rcap 
Gakupo Kamui (vocaloid) (21)
Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_vote_lcapMe gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_voting_barMe gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_vote_rcap 
Len Kagamine (18)
Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_vote_lcapMe gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_voting_barMe gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_vote_rcap 
Ikari Shinji (6)
Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_vote_lcapMe gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_voting_barMe gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_vote_rcap 
Deegamers (6)
Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_vote_lcapMe gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_voting_barMe gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_vote_rcap 
-MatiasT- (5)
Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_vote_lcapMe gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_voting_barMe gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_vote_rcap 
Alucard (4)
Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_vote_lcapMe gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_voting_barMe gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_vote_rcap 
Maii K♥ (3)
Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_vote_lcapMe gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_voting_barMe gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_vote_rcap 
Últimos temas
» mi primer fanfic espero les guste (rin-len kagamine)
Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 5:41 am por Maii K♥

» Tal vez Fea...
Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:45 am por Maii K♥

» Hola.... Fuyuuu no se que decir XD
Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 1:54 am por Maii K♥

» Final Fantasy: Last Order (2005)[Sub Español][DVDRip][MU]
Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 5:17 am por rbtksti

» hola q tal?.... y nose q mas poner de titutlo ._.
Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 5:22 pm por _.xXwilliamXx._

» GRAN INAGURACION DE AKIBA-KEI ENTRA E INFORMATE
Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 5:24 pm por REYNA_SERENITY

» hola! n.n Vane presentandose
Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 10:27 pm por vane-chan

» Skins Para Winamp Anime
Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 8:30 pm por ohjiro2011

» Juegos de DS
Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:51 pm por Scorp666

Familia Akiba-Kei
ES ES
blogs
ES
Compañeros
Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! 2crax03 Foro Jigoku Shoujo
Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! 682_ar Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! BloodyCity

 

 Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
robertito3325
Soy nuevo sean simpáticos :)
Soy nuevo sean simpáticos :)
robertito3325


Masculino Cantidad de envíos : 3
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 36
Localización Localización : santa fe

Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! Empty
MensajeTema: Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!!   Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 10:03 pm

Hola como soy nuevo aca no se q se hizo y q se no como para presentarme me gustaria q me cuenten de donde y por q su nick es asi.. jejeje siempre hay una historia o una anecdota atras de cada uno y por eso para presentarme me gusto esta idea... para conocerlos a ustedes tb...

ohhh para empezar contare sobre mi nick q es robertito3325 lo cual no tiene nada q ver con mi nombre yo me llamo sebastian. todo empezo un dia en el q para inscribirme en una pagina me pidieron el nombre de usuario al cual entre tantos personajes q hay no me decidia. para cuando estaba decidido en ponerme saito con el personaje de zero no tsukaima salto mi gatito negro sobre la pc apagandola en ese momento... conmigo gritandole =@ robertito!!!!!!!!!! jeje... magia desde ese dia y para completar q no volvi a entrar a esa pagina. mi nick es robertito3325 en honor a mi personaje favorito mi gato jeje espero q me escriban y me cuenten la anecdota de su nick nos estamos viendo... Esta por demas decir q la mayoria de la gente de los foros me llama roberto o robertito... no me molesta es ya una cosa cotidiana para mi.. espero q comenten nos estamos viendo y saludos a toda la comunidad adiooos
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
Novat@
Novat@
Len Kagamine


Cantidad de envíos : 18
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!!   Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!! I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:23 pm

ps me presento soy Len Kagamine mi personaje (cantante seria) de vocaloid Smile
me puse este es nick xq yo queria ser rin kagamine la hermana de len pero en el chat en el que estaba ya havia una rin kagamine asi q decidi ponerme el nick Len Kagamine =3 ounque tengo otros nick pude elegir alguno de todos los q tengo como maga oscura,mari uchiha,tea uchiha(tea no por té sino por mazaki anzu de yu-gi-oh! pero le pusieron Tea al traducirlo al castellano -.-),mikoto uchiha,trisha elric,pereza,saya y otros q no recuerdo espero te alla agradado mi historia aclaro soy chica xD
bye bye~♥️
adiooos
Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaria q me digan el secreto q esconde su nick!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De que anime os gustaría ser?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ai love anime :: General-
Cambiar a: